De esta manera, recientemente la Provincia hizo efectivo el pago de $483 millones, en vistas a la licitación pública para adquirir equipamiento vial; que se suma a los pagos realizados para la obra de recambio de luminaria LED en Sierra Grande y Playas Doradas, con un monto que alcanza los $89 millones.
La Comisión Evaluadora de proyectos del Poder Ejecutivo se reunió en Viedma para analizar las propuestas, evaluando las nuevas iniciativas presentadas por la Municipalidad sumadas a las ya presentadas con anterioridad, las cuales cuentan con convenios firmados y se encuentran en proceso de licitación.
Entre los últimos proyectos que se presentaron se destacan además la adquisición de juegos saludables, la ampliación del cementerio local y obras de mejoramiento en espacios públicos. Además, el Municipio dispone de un remanente de $400 millones, que permitirá ampliar acciones en materia de servicios y desarrollo local.
Estas acciones permiten transformar radicalmente la realidad de Sierra Grande, con la generación de empleo y más oportunidades para vecinos y vecinas, en el marco de los proyectos energéticos que posicionan a Río Negro en el epicentro del país.
De esta forma, el Gobierno de Río Negro reafirma su compromiso con el objetivo que los fondos obtenidos mediante el Bono VMOS se apliquen de manera eficiente y transparente en toda la provincia.